Blanca Espinosa

Promotora Social México/ Impactuando
Head of social impact communication

Biografía

Actualmente Blanca Ireri Espinosa es cabeza del área de Comunicación de Promotora Social México (PSM) organización de Filantropía de Riesgo e inversión de impacto.

También encabeza la línea de Comunicación de Impacto Social en Impactuando, Servicios estratégicos de consultoría enfocados en crear y multiplicar Impacto Social, para el desarrollo de las personas.

Humanista, promotora de los valores éticos y morales
Con más de 20 años de experiencia, Blanca Ireri se ha especializado en el diseño de estrategias de comunicación interna y externa, en relaciones públicas y vocería para el posicionamiento de organizaciones, es guionista, traductora de ideas en imágenes y conferencista en temas enfocados en la centralidad de la persona.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con una maestría y doctorado en Filosofía por la Universidad Anáhuac, Blanca Ireri ha laborado en Nacional Monte de Piedad como Gerente de Comunicación Corporativa. Además, ha sido docente de la Universidad Anáhuac y escritora y creativa en grupo Televisa.

En PSM apoya a generar oportunidades de desarrollo y bienestar para las personas menos favorecidas en nuestro país, a través de un modelo basado en la inversión social sustentable.
Twitter @blancaireries

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

https://www.psm.org.mx/

On Demand

Talentos, propósitos y metas

octubre 19, 2022 - 16:30

Todos tenemos talentos, solo hay que encontrarlos, activarlos y lograr que te paguen por ello.
Conoce 3 herramientas sencillas que te ayudarán a descubrir tus talentos, tu propósito de vida y un plan básico para lograr tus metas.
Cuando te dedicas a lo que te gusta, nunca tendrás que trabajar.

Más speakers

Paola Lazo