Melissa Reyes

Grupo Danone
Senior Project Manager

Biografía

Melissa Reyes Muñoz es licenciada en Comercio Internacional y Aduanas por la Universidad Liceo Cervantino; a sus 28 años ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en Grupo Danone, entre las que destacan la Jefatura de Proyectos & Performance, así como la Gerencia de Distribución Primaria en Macrocentro, el segundo centro de distribución más importante para Danone México.

Actualmente es responsable del área de Proyectos Supply Chain, en donde ve, de forma transversal, las dos divisiones de negocio: EDP Dairy y Bonafont. Melissa ha destacado por su profesionalismo, pasión y apertura a nuevos retos desde que forma parte de Grupo Danone hace más de 7 años.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

On Demand

Más allá del género y la edad

octubre 19, 2022 - 15:30

La importancia de la mujer en el mundo es tan notoria e indispensable que cada día el talento joven y femenino va alcanzando una mayor participación en ámbitos antes inalcanzables, quitando prejuicios y destacando en habilidades que han aportado eficiencia y dinamismo a través de la toma de decisiones disruptivas, gestión y administración.

Conoce la trayectoria de dos mujeres que han vivido de primera mano la operación en Grupo Danone.

¡Se necesitan más mujeres que seamos las protagonistas en este presente!