Rosana Gómez

Softtek, CSOFTMTY
Director del Centro de Excelencia Global de Retail

Biografía

Rosana Gómez, nació en la ciudad de Caracas el 29 de Agosto de 1986, venezolana, amante de la tecnología, con mas de 14 años de experiencia en el mundo de la Tecnología, desempeñando una carrera creciente orientada a apoyar a las empresas del sector retail y actualmente es Directora del Centro de Excelencia Global de Retail en Softtek y Líder del Cluster de Retail para CSOFMTY.

Su misión, es brindar a las empresas del sector Retail las mejores prácticas de la industria a través de procesos y tecnología, imprimiendo en cada solución o proyecto la sencibiliadad de los retos, procesos de negocio y requerimientos y así poder sustentar soluciones efectivas para los principales desafíos del sector. Ingeniero de sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos e Innovación.

Entre sus hobbies: pasar tiempo de calidad con su familia, aprender y la música, actividad que desempeña desde muy chica participando en la Orquesta Sinfónica de Venezuela por muchos años; muy buena jugadora de Tenis y viajar, lo cual le ha permitido ampliar su visión y cultura general.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

On Demand

Ideas, innovación y tecnología, aportes de las mujeres para los retailers

octubre 19, 2022 - 14:00

Hoy todos interactuamos con el sector Retail, vamos al super, vamos a la farmacia, compramos productos de electrónica, moda, calzado en los diferentes retailers de México y el mundo. Cada vez más, vemos cómo ha ido creciendo, exponencialmente, la participación de la mujer en el sector, aportando no sólo su conocimiento de la industria como consumidor final, sino generando grandes Ideas, fomentando la innovación y aportando soluciones basadas en tecnolgía que han generado impacto y excelentes resultados.

En nuestra ponencia titulada ""Ideas, innovación y tecnolgía, aportes de las mujeres para los retailers"" conversaremos sobre cómo ha crecido la participación de la mujer y cómo el mundo ha ido evolucionando para hoy poder hacer crecer el sector retail con inclusión e igualdad a través de la tecnología.